sábado, 4 de diciembre de 2010

Un regalo de cumpleaños


Este es el regalo que le hice a mi hija en su último cumpleaños. Es su nombre, Marta, en árabe (o eso me dijo Google). Me gusta hacer trabajos para regalar porque, mientras estoy realizándolo, siempre pienso en la persona a la que va dedicado y vuelvo a revivir los buenos ratos que hemos pasado juntas.
Está realizado en Blonda de Almagro con seda negra. La Blonda es tan versátil que te permite hacer "casi" cualquier cosa que te propongas. Os animo a todas a que aprendáis este encaje que es nuestro, con caraterísticas únicas dentro del mundo del encaje.

2 comentarios:

  1. Me parece alucinante, Pilar, me encanta.... Además es una idea fantástica. Mira, a mi me gustaría, pero en Japonés, por incordiar, mismamente.

    ResponderEliminar
  2. hola pilar como te escrbi por alli en otro comentario esto es lo quiero aprender y cada uno de tus comentarios me parece interesantisimo, pero siempre me dejas con ganas de mas podrias poner un paso a pàso de como hace la tecnica yo soy autodidacta, pero no encuentro materaial que lo explique ESPERO TU AYUDAAAAAA

    ResponderEliminar