viernes, 1 de mayo de 2015

En el mes de marzo

Estuve de nuevo con Ulrike Voelcker realizando un nuevo curso de Barjac Ombrée. He podido consultarle unas cuantas dudas que tenía. ¡Nunca se termina de aprender...!  Tengo que dar las gracias a la Asociación Austriaca de encajeras por hacerme un huequito en sus cursos y a Rocío que ha sido mi intermediaria y compañera de curso, a la que ya he nombrado oficialmente mi "manager".
Inicié un nuevo diseño, aún no publicado (creo que en el 2016 saldrá a la luz), por lo que su resultado final no te lo puedo mostrar hasta que no tenga permiso de Ulrike. Hasta entonces, te muestro el trabajo en marcha y su finalización, con el mar de alfileres que hay que utilizar, exactamente medio kilo. ¡Menos mal que iba ligera de equipaje!

3 comentarios:

  1. Madre mía, como se puede trabajar con tantos alfileres.
    Me imagino que será otra maravilla.
    Estoy deseando verlo, pero sin alfileres.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla sera cuando se despeje el bosque de alfileres!!! M.Carmen. Vln

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy curioso el sistema de sujección de los bolillos con esa "rejilla" de cadeneta. He visto algo similar en fotos de un curso que ha impartido en Ferrol. ¿Es un invento suyo? ¿Da resultado para tener ordenados los bolillos? Gracias

    ResponderEliminar