miércoles, 18 de mayo de 2011

Blonda de Almagro


Quiero enseñarte hoy dos trabajos muy "sencillos" de Blonda.
La aplicación a color la ha hecho Mamen y el broche Elena, que ha diseñado y realizado la peineta y la minimantilla. Al igual que yo, las dos están decididas a que la Blonda de Almagro no se pierda y tal vez, algún día, puedan enseñar este encaje, tan bello pero tan desconocido, al resto del mundo. ¡Animo!


La semana pasada hubo problemas con blogspot.com y algunos comentarios y entradas han desaparecido de mi blog. Lo siento mucho.

4 comentarios:

  1. Hola ,queria felicitarte por este blog.Ademas te queria preguntar si conoces algun libro de blonda tengo muchas ganas de aprender. Me encantaria vivir en almago¡¡¡¡.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que no hay ningún libro que enseñe la técnica de la Blonda de Almagro. Además creo que es mejor que te lo enseñe una profesora porque no es una técnica fácil. En Almagro y en el mes de septiembre, se realiza un curso todos los años. Es una buen momento para pasar unos días en Almagro disfrutando de sus gentes,su corral de comedias, el museo, palacios e iglesias y...su gastronomía.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,lo malo es quedarse en almagro las dos semanas k dura.De todas formas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Fántastico Pilar, los trabajos, los libros, las recomendaciones y las actualizaciones de tu blog, te animo a continuar para disfrute de todos a los que nos gusta superar retos.
    Gracias
    Angel

    ResponderEliminar