Nada más verlo, mi cabeza empezó a idear un encaje para poderlo incluir como esfera.
El primero que diseñé fue un Rosalina que está realizado en seda gris Argentia 75 den. Tuve alguna complicación a la hora de ganchillar, ya que esta seda no está muy torsionada y el hilo se abría, pero creo que al final el resultado no ha estado mal.
Este otoño, Erika de O Percheiro dos Croques, me envió unas nuevas sedas para que las probara.El primero que diseñé fue un Rosalina que está realizado en seda gris Argentia 75 den. Tuve alguna complicación a la hora de ganchillar, ya que esta seda no está muy torsionada y el hilo se abría, pero creo que al final el resultado no ha estado mal.
Como es del tipo Organsin y está mucho más torsionada, me animé a diseñar un Duquesa sencillo, esperando que el ganchillo no fuera un problema. Pero es muy fina (tal vez el equivalente a un 190 de algodón o menor) y como he tenido que usar los alfileres de 0,40 de diámetro, casi ni veía los agujeros en los que ganchillar. A pesar de todo, ha sido un placer trabajar con esta seda y he aquí el resultado:
Que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡,yo también hago bolillos pero ni mucho menos a tu nivel.besazos
ResponderEliminarHola lo primero era felicitarte por tu trabajo tienes unas manos de oro, una peguntilla donde se pueden comprar la seda natural?. Gracias
ResponderEliminarEn "O Percheiro dos Croques" (http://opercheiro.com/tienda/) puedes encontrar gran variedad de sedas naturales de gran calidad y en muchos grosores y colores. Gracias
EliminarPues en la foto no dice nada.... si lo vierais "in person" es increible!!!!!
ResponderEliminarbesitos profe
Es maravillosooooooo... Perfecto y divino
ResponderEliminarFELICIDADES
He visto el libro Martina Wolter-Kampmann, "Invisible".¿Dónde lo compraste?
ResponderEliminarEl libro de Martina se lo pedí directamente a ella. Creo que también lo tiene Barbara Fay.
Eliminar